viernes, 28 de enero de 2011

El dia que el baterista de The Police comparo a CFK... con una birrita!

Asi como fue grasioso el comentario de Stewart Copeland también fue desafortunado. De hecho fue cuestionado como "poco caballero", pero... que tenía razón, tenía razón.

Noviembre de 2007, The Police estaba por empezar la gira por Sudámerica que los trajo a tocar en River los días 1 y 2 de diciembre y el 5 en Chile.

El diario chileno "El Mercurio" se mando a Londres para entrevistar a el batero y en una de las tantas preguntas el periodista le pidio su opinión sobre la primera mandataria de Chile, Michelle Bachelet y la recién electa presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner.

Acto seguido, Copeland, largo una frase que yo todavía no logro entender si fue un halago un palazo!... "Mira, la futura presidenta de Argentina estaría buena para una cerveza; la tuya (Michelle Bachelet), para cuatro". Oséa trato de entender que para ver "linda" a Bachellet uno tendría que tomarse 4 cervezas... entendí bien?.

Lo cierto es que la desafortunada, aunque graciosa, declaración de Copeland despertó la ira de varias mujeres, sobre todo de Laura Albornoz, ministra del Servicio Nacional de la Mujer del país trasandino que lo trato de "Machista".

Igual Cristina y Michelle la sacaron bastante barata, peor fue lo que le toco a Hillary Clinton que tuvo que soportar que Stewart diga que esta "...para una botella de tequila: para mí y para ella". DURISIMOOOO!

1 comentario:

  1. Para un asistente personal virtual, Alexa ciertamente tiene lo que parece un verdadero sentido del humor. Es un sentido del humor decididamente cursi, sin duda. https://josecepedagarcia.com/2018/12/12/amazon-alexa-huevos-de-pascua-y-cosas-divertidas-para-probar/

    ResponderEliminar